Willy Laborda abrió el programa con tintes de Stand Up, hizo reír a todos y se llevó las felicitaciones del conductor
En cada arranque de El Noticiero (LN+), Eduardo Feinmann presenta a sus columnistas y les pide que enlisten los títulos a tratar a lo largo del programa. Uno a uno van pasando y cuentan brevemente lo más destacado de su columna y comparten, en algunas ocasiones, algún chiste con el conductor. Esta vez, la presentación de Willy Laborda en materia económica vino con tintes standuperos e hizo reír a todos.
“Bueno, señores, empezamos El Noticiero hasta las ocho de la noche. Laborda ¿Qué tal? ¿Cómo vamos?”, lo introdujo Feinmann. “¿Qué tal? Buenas tardes. Vamos a estar hablando de otro récord para el riesgo país, lo que está pasando con el dólar en un día feriado en Estados Unidos...”, comenzó a enumerar.

Luego, el periodista había preparado un apartado de frases destacadas de funcionarios a los que les dedicó algunas opiniones personales. “Día de frases en materia económica: Guzmán que dijo que la baja de la inflación es una tarea colectiva... me parece que nos va a echar la culpa a nosotros, Eduardo”, relató.
Sus palabras despertaron las primeras sonrisas pero el plato fuerte todavía estaba por venir. “Tema número dos, también otra frase. La de Kulfas, que lo cruzó a Feletti por el tema de la carne, dijo que ‘pensó en voz alta’. Lo de pensar está en discusión”, completó Laborda.
Sin poder continuar, el equipo entero se frenó para reírse a carcajada limpia. Mientras que Eduardo Feinmann pedía permiso para pararse y darle la mano, Claudio Zin empezó a aplaudir mientras que todos lo acompañaban con sus felicitaciones y gritos: “¡Muy bien, Willy! ¡Muy bien!”, se escuchó de fondo.
Otras noticias de Periodistas
"Vaya, vaya...". Migue le dio un beso en el cuello a Messi, un periodista mexicano se burló y los seguidores no perdonaron
“No seamos sumisos”. El duro editorial de Diego Sehinkman luego de que Milei revisara los invitados a su programa y rechazara ir
“Sorpresa”. La reacción de Luis Novaresio por la lapidaria frase de Eduardo Eurnekian contra Javier Milei
Más leídas de LN+
Mirada. El duro comentario de Jony Viale tras la aprobación de la modificación de Ganancias
Polémica. Alfredo Leuco: “Massa canta ‘Nerón, Nerón qué grande sos’”
“Hay una contradicción”. Novaresio cuestionó a los diputados de Juntos por el Cambio por oponerse a la reforma de Ganancias
Mirada. ¿Patricia se puede volver a ilusionar?