Un exorcista, la nueva excentricidad de Kate Moss

Tras sufrir varios hechos fuera de lo común, la supermodelo contrató a un chamán para liberar a su lujosa mansión de Londres de la "energía del demonio"
(0)
27 de julio de 2010  • 16:08
Fuente: Archivo

Harta de que le pasara de todo en su lujosa mansión de Londres, Kate Moss decidió contratar a un exorcista para limpiar la vivienda de las energías negativas.

La top model, que vive en la zona residencial del norte de Londres con su novio Jamie Hince y su hija Grace Lila de siete años, buscó a un chamán para que liberar "la energía del diablo" después de vivir varios episodios por demás extraños que ocurrieron en los últimos meses.

"Jamie es supersticioso y cree en lo sobrenatural y la ha convencido de que hay un ente paranormal en la casa que necesariamente tiene que ser eliminado por un sacerdote chamán", reveló un allegado al diario británico The Sun .

En mayo, mientras dormían, sufrieron el robo de una obra original de Banksy , el graffitero más importante del mundo, valorada en más de 90.000 dólares. Pocos días después parte de la mansión se inundó con aguas residuales y los daños causados fueron valorados en 115.000 euros ya que gran parte de la residencia quedó completamente enterrada por el fango.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Moda y belleza

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.