Una línea de ropa infantil levantó su campaña tras ser criticada por la delgadez de sus modelos
La marca Ona Sáez difundió su nueva colección para niños con fotos que fueron repudiadas en las redes; la firma decidió eliminar las imágenes de su cuenta de Instagram
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La marca de ropa Ona Saez tuvo un desafortunado revés en las redes sociales. Para su campaña de invierno de la línea infantil, la marca eligió a niñas modelos extremadamente flacas lo que provocó el repudio de cientos de usuarios y duras críticas de cómo la empresa fomentaba la anorexia a través de sus fotos.
El encargado/a de la campaña de Ona Saez Kids debería replantearse muchas cosas. Muy peligroso el mensaje que transmiten. pic.twitter.com/AZSiAWmLNR&— Ana Gregorat (@gregoratana) 19 de abril de 2017
En qué se habrán inspirado los crácks del mkt de @Onasaez@onasaezkids para hacer esta campaña nefasta? Hola @UNICEFpic.twitter.com/inhlHR8NfN&— Lucas Jerez ?? (@lucasmjerez) 20 de abril de 2017
Luego del revuelo generado en redes sociales, la marca resolvió retirar las imágenes de circulación. Hoy por la tarde, se refirieron a la polémica en su cuenta justificando su decisión: "Se eligieron a las chicas de las fotos publicadas porque las conocemos y nos consta que son chicas felices que expresan valores como la hermandad, la amistad y la alegría"
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