
IOMA, ¿La segunda obra social del país?
1 minuto de lectura'
Soy docente de la provincia de Buenos Aires y tengo la desgracia de tener como obra social IOMA. A que a los que somos afiliados de Capital Federal, nos corresponde el Hospital de Clínicas, el Hospital Francés y el Sanatorio Güemes.
Este sanatorio está colapsado, ya que los otros dos tienen conflictos y no están prestando servicios. A pesar de eso, en el Güemes atienden muy bien, pero el problema es que dan turnos con entre uno y dos meses de espera.
Al preguntar en la Obra social si hay otros lugares en los que hacerse estudios, me dicen que tienen uno en Avellaneda y a mi me queda lejos, entonces: ¿Qué esperan para, de una vez por todas, darnos otros lugares en forma inmediata?
Porque para descontarnos del sueldo, no tienen problemas pero para solucionar esto parece que las notas que hemos hecho los afiliados no sirven y lamentablemente no puedo cambiarme de obra social.
Por lo tanto, exijo una muy pronta solución, sino tener la posibilidad optar libremente por la obra social, ya que ésta es ineficiente.




