Mi mundo digital: Jesús Oyamburu

(0)
29 de junio de 2014  

Doctor en Historia por la Universidad Complutense de Madrid e integrante de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid) desde 1995, es el flamante director del Centro Cultural de España en Buenos Aires (Cceba). Aunque regularmente visita blogs y sitios web, es renuente a Twitter. Y cuenta que Skype le cambió la vida: "Soy un usuario desde hace once años por su gratuidad y facilidad en las telecomunicaciones".

Blogs

http://blogs.publico.es/vicenc-navarro : "Leo algunos blogs en diarios españoles, y particularmente me gusta el del profesor de Ciencias Políticas de la Universidad Pompeu Fabra Vincens Navarro."

http://www.eldiario.es/escolar : "Otro blog que sigo es el del periodista Ignacio Escolar."

www.aecid.es : "Página que nunca dejo de visitar."

Sitios web

http://info.nodo50.org : "Información actualizada y alternativa sobre diversos movimientos sociales."

http://www.relacionesinternacionales.info/ojs/index.html : "Los entresijos y complejidad de las relaciones internacionales de la mano de expertos del ámbito académico y político."

pijamasurf.com "Me resulta interesante y novedoso su abordaje de la cultura."

Otros recursos

http://alabs.org : "Entidad sin ánimo de lucro dedicada a la producción de herramientas sociales libres."

http://medialab-prado.es : "Programa del Ayuntamiento de Madrid concebido como un laboratorio ciudadano colaborativo de producción, investigación y difusión de proyectos culturales."

Dropbox y WeTransfer : "Para el intercambio de archivos pesados."

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.