
Mi mundo digital: Vik Arrieta
1 minuto de lectura'

Escritora, ilustradora y editora, Arrieta es también conocida como anfitriona del evento Pecha Kucha Night y como directora de la innovadora editorial Monoblock. Su usuario en Twitter es @vikarrieta -allí se presenta además como "uke lover &joy defender"- data de mayo de 2008. De todas las innovaciones que permite la tecnología, Arriega asegura que la dupla "smartphone + nubes (iCloud, Dropbox, etc.)" le cambiaron la vida. Aquí, sus recomendaciones.
Blogs
http://99u.com/: "El blog del equipo de Behance. Pone el foco en la creatividad, pero sus artículos cubren una gran variedad de temas. En inglés."
http://ohjoy.blogs.com/: "Uno de los tantos blogs de lifestyle que visito asiduamente, creado por Joy Cho desde Los Ángeles."
http://miastral.com/: En la búsqueda de insights, vale acudir a las estrellas. El blog de la astróloga venezolana en ascenso Mia Astral."
Otros recursos digitales
https://medium.com/: "Medium me aporta algo genial: artículos en modo random, para «descubrir» nuevos temas y autores."
www.pinterest.com/: "Antes que una trampa de procrastinación, Pinterest es una herramienta de trabajo para organizar referencias visuales y compartirlas en un equipo de trabajo."
App: Instagram
"Es mi ventana al mundo y también es una vidriera. Me encuentran como @vikarrieta."
Ranking de twitteros
@maygroppo: "La referente en eventos de inspiración. Si querés estar enterado de quienes están creando cosas maravillosas en nuestra ciudad, ella es el faro."
@eavogadro: "Para estar al tanto sobre «economía creativa» de la ciudad, y de lo que pasa en el CMD."
@lucianobanchero: "Está creando una plataforma de podcasts que ya es un pequeño multimedio."






