Adam y Jennifer: dos diamantes en bruto

(0)
2 de febrero de 2020  

La mentada guerra del streaming entre Netflix y sus gigantes competidores (Disney+, AppleTV, HBO y Amazon Prime) también podría llamarse la guerra por Jennifer Aniston: archivo de Friends, decenas de comedias y la nueva The Morning Show son botines que valen millones para esos servicios.

Sin embargo, el viernes, Netflix informó que Adam Sandler (su pareja en el film más exitoso de 2019 en esa plataforma, Terror a bordo) acumula 2000 millones de horas consumidas de todos sus contenidos. Coincidió con el estreno de Diamantes en bruto y, también, con el anuncio del contrato por el que Sandler producirá cuatro nuevos films para la empresa.

Mientras Disney apuesta a sus marcas (Star Wars) y Amazon o Apple se apoyan en sus otras virtudes (el e-commerce y los usuarios de iTunes, respectivamente), Netflix confía en su alcance global, las producciones locales y estos blockbusters, a los que no se verá en la entrega de los Oscar. Al menos no recibiendo premios.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.