
Una sociedad materialista
1 minuto de lectura'
En una sociedad materialista, donde se nos impone todo los días algo nuevo, no nos damos cuenta y no valoramos lo más importante. Pero cuando uno se toma unos minutos y está con los que lo necesitan y ve esas sonrisas de felicidad, caras contentas, las cuales sufren el frío, la lluvia, trabajando para llevar algo a sus casas, que te miran al principio con miedo pero luego se sueltan y te entregan todo, hasta su corazón, tan solo por compartir unas horas, que para nosotros son solo unos minutos, pero para ellos es una distracción y una alegría.
Yo en mis 15 años he vivido este tipos de experiencias, con mi familia en el interior del país, cooperando en las ayudas que da el colegio o con Pastoral Juvenil. Todas distintas, pero hermosas, emocionantes y sentidas por igual. Luego de recordar todas estas experiencias me pongo a pensar que vivimos en una sociedad discriminatoria que no acepta a la gente, que trabaja dignamente y lucha para poder llevar algo a sus familias, porque no cumplen con el modelo impuesto por todos los que nos rodean, es marginada.
Yo pienso que toda persona que se gana la vida dignamente debe ser valorada por igual, todos merecen el respeto de los demás. Desde ya les agradezco este espacio brindado para expresarme.




