
A florecer-nos
1 minuto de lectura'
Ayer me autocensuré. Bueno, digamos, cambié de post a último momento. La noche del miércoles me había sucedido lo que nunca. Después de guiar a mis alumnas durante toda la primera hora, y al momento de la escritura (de ellas), era tal el alboroto de mis entrañas que no pude no obedecerlas. Me eché al suelo e hice yo también la consigna, como alumna de mí misma.
Y el resultado, o mejor dicho, la sensación al escribir y leer ese texto era tan intensa que me dije: ¡Subilo!
Pero ni bien desperté el jueves ya estaba con miedo: "¿y si lo sienten muy ajeno?, ¿y si se les dificulta la lectura?, ¿y si no les gusta?"
Lo curioso es que no era un texto político, ni muy pensante ni demasiado íntimo. Era un texto profundo, nocturno, en línea con lo poético (aunque no fuera poesía propiamente dicha).
Oh, sí, lo poético, cuán negado está en nuestra cultura (no lo cursi, que no le llega ni a los talones a aquello). ¿Dónde quedó la poesía? ¿Qué lugar genuino, gratuito, exento de prejuicio, de prisa y de intereses productivos encontramos para vivirla?
Y siendo viernes y siendo además el primer día del ciclo primaveral, aquí me freno.
Con una promesa y un deseo.
La promesa: voy a darme la licencia de subir ese escrito en breve (si me animo, hoy mismo, para ser leído de noche, esas son las condiciones).
Y el deseo: que este nuevo ciclo que comienza nos reencuentre con nosotros/as mismo/as, con una nueva versión de lo/a mismo/a.
¡Lo/as quiero!
¡A florecer-nos!
Bienvenidos los libres pensamientos.
PD: Para escribirme por privado inetaller@gmail.com, y también abrí cuenta en Twitter con @Ine_blog .



1
2“El dolor me inunda”. La cuidadora de la orca de Mundo Marino llora su muerte y se defiende de las críticas
3Fuerte cruce entre Bullrich y Brancatelli tras la denuncia del Gobierno contra Tapia en Conmebol
4Luis Caputo defendió los cambios en el dólar: “No hicimos plan Bonex ni default ni corralito”



