El civil
1 minuto de lectura'
¡Hola! ¿Cómo andan? Yo recién vuelta de unas mini vacaciones por la helada Nueva York, ¡días de -14° y 30 centímetros de nieve!

El lunes pasado era el día que empezaban a dar turnos en el Registro Civil para marzo. Estábamos de viaje, con algunas horas de diferencia, así que a las 00.00 hora argentina nos metimos en la página web. La verdad no creí que justo a las 00.00 ya iban a estar los turnos, pero por suerte estaban, ¡y todos libres! Elegimos el registro civil de la calle Uruguay, que es el que a mí me gusta, a las 11.30 para después ir a brindar y comer algo con los más íntimos. El brindis lo vamos a hacer en un saloncito privado que tienen en un restó de Belgrano que me copa, Mooi. ¿Hicieron brindis post civil? ¿Cuánta gente calcularon?
La ropa para ese día la fui comprando en etapas, fui muy relajada con este tema. Me quería comprar algo hecho en alguna de las marcas donde siempre compro ropa. Hace un tiempo entré con Jime, una amiga, a mi local de cabecera y una chica se estaba probando un chaleco divino beige con dorado, algunas lentejuelas bordadas y canutillos, ¡y fue amor a primera vista! Ese día no lo pude comprar, pero en cuanto pude fui y me lo llevé, siempre en ese local me pasa que cuando algo me encanta y no lo compro, después cuando vuelvo está agotado, así que por las dudas volví pronto. Mi hermana me regaló para Navidad una pollera que habíamos visto juntas y yo me compré lo único que me faltaba, una musculosa. Zapatos no tengo ningunos que me combinen así que tengo que salir a buscar, quiero unos dorados con plataforma.
¿Ustedes que se pusieron para el civil? ¿Arreglado o más bien casual? A mi me gusta más la idea de ir casual, no me sentiría yo de otro modo.
Les dejo algunos looks de la farándula argentina en sus civiles. ¿Qué piensan del de Araceli ? Fue bastante criticado, igual a ella ¡nada le quede mal! ¡Es muy diosa!

Juliana Giambroni, la esposa de Mariano Martínez fue bien bien casual.

Y Luisana se fue más bien formal.

Besos!
Vanzi.
<b>Hola, rara vez nos metemos de la redacción de OHLALÁ! en los blogs porque consideramos que es un espacio para compartir experiencias y un lugar de encuentro para que tanto los que escriben como los que comentan intercambien opiniones. Hoy consideramos que es necesario aclararles que Vanesa, o Vanzi, no es una persona ficticia creada por alguna redactora de OHLALÁ!. Es la persona que compartió con ustedes sus fotos y las de su novio desde el primer posteo. No tiene relación ninguna con anteriores blogueras. Vanzi seguirá mañana compartiendo sus historias.</b>
1Jubilaciones de privilegio: once beneficiarios cobraron en noviembre el equivalente a 375 haberes mínimos con bono
2El Diablito Echeverri, de Manchester City a Girona: las vueltas de una carrera con el talento recortado
3Cristina Kirchner quedará internada por un cuadro de “íleo postoperatorio” tras la cirugía de apendicitis
4La gata de Sarlo: la justicia rechazó el pedido de la asociación protectora de animales y pide al encargado del edificio que brinde un informe






