Emprendedores: cómo hacer una estrategia de seguimiento de tus ventas
1 minuto de lectura'
LA NACION

Si queremos crecer con nuestro emprendimiento es fundamental armar una estrategia de seguimiento de nuestras ventas, para saber si estamos llegando o no a nuestro objetivo pautado y para saber, a tiempo, si es necesario pegar un volantazo que redireccione nuestros esfuerzos. Cecilia Membrado, CEO de Renová Tu Vestidor, nos da en este video las claves para hacerlo con éxito. Tomá nota.
¿Querés ver más? No te pierdas:
- El video en el que Cecilia nos habla sobre la forma de fijar objetivos S.M.A.R.T o inteligentes
-Las claves de Cecilia para establecer prioridades.
LA NACION
Más leídas
1Protagonizó la escena romántica más recordada del mundo hace 22 años, pero el tiempo no le pasó
- 2
Cómo ver online el sorteo del Mundial 2026: horario, TV y opciones en vivo
3Colesterol alto: en qué consiste el nuevo valor que fue descubierto en un estudio reciente, según un especialista
- 4
Claudio Tapia aseguró que buscará la continuidad de Lionel Scaloni “hasta 2030″





