Labios bold o light: ¿de qué lado estás?
En esta batalla no hace falta elegir un solo bando, pero sí podés seguir algunas reglas generales para no pifiarla
1 minuto de lectura'

BOLD

Un labial rojo ilumina las facciones y te levanta la autoestima. No hay con qué darle, la boca de color te transforma en una potra en un segundo. Eso sí, evaluá antes a dónde estás yendo con los labios taaan rojos, no vaya a ser cosa que estés enviando el mensaje equivocado o que después tengas que estar conteniendo los besos para no dejar a tu pareja como un payaso.
Lo mejor: es clásico, nunca pasa de moda y no falla. Además, con muy pocos productos y poco esfuerzo, lográs un look espectacular.
Lo malo: tenés que retocarlo todo el tiempo.
Combinalo con: piel súper prolija e iluminada en puntos de luz, rubor en los pómulos y máscara de pestañas. El foco está en la boca.
LIGHT

Es elegante y sutil, pero no necesariamente implica tener un bajo perfil. Llevar la boca nude habilita (y pide a gritos) unos ojos muy maquillados. Así, como el foco está en los ojos, no es tan necesario retocarla y, en caso de querer hacerlo, es súper fácil. Pero ojo, encontrar un buen nude para tu tipo de piel es MUY difícil y, si elegís mal el tono, puede hacerte ver amarillenta o demasiado pálida.
Lo mejor: podés no tener un pulso privilegiado, se va a notar poco.
Lo malo: si usás el color y la textura incorrectos, puede parecer que no tenés boca o que estás enferma, porque los labios se ven lilas o grises.
Combinalo con: ojos smokey en grises amarronados o negro; bases de alta definición o bronzers y un delineado cat eye.
Experta consultada: Luchi Numer, maquilladora.
Maquilló Mar Castelli para Frumboli Estudio y peinó Maia Rohrer. Agradecemos a Las Pepas y Mila Kartei por su colaboración en esta nota.
¿Qué labios elegís llevar: bold o light? Además te mostramos Todo lo que no sabías sobre el labial rojo y ¿Sos víctima del efecto rebote de los bálsamos labiales?
1En campos y también en zonas urbanas: el ataque a un niño reavivó un problema que hace décadas crece en la Patagonia
2Fate puede ser la primera de muchas
3Un verano extremo en la costa: sismo, meteotsunami, remolinos de viento, sudestada y temporal, ¿solo casualidad?
4Del himno peronista de Kelly Olmos al exabrupto de Agustina Propato: las perlitas del debate por la reforma laboral





