Lo que hay que saber: Alberto Fernández repudió el ataque a Clarín, investigan a otros policías por la réplica del arma plantada en Barracas, audiencia pública para frenar la ley de envases y se conocieron más mensajes que la China Suárez le mandaba a Mauro Icardi
Este es el resumen de noticias de LA NACION de la tarde del 23 de noviembre de 2021
3 minutos de lectura'
LA NACION

- Alberto Fernández reclamó que se identifique a los autores del ataque a Clarín. “La violencia siempre altera la convivencia democrática”, dijo el presidente al repudiar el atentado, y pidió que esclarezcan los hechos. El ministro de Seguridad Aníbal Fernández también solicitó una sanción contra los responsables.
- Analizan investigar a otros policías por la réplica del arma plantada en Barracas. Los fiscales escucharon el testimonio de los padres de Lucas González y ahora buscan conocer las formas en que fueron recolectadas las pruebas en la escena del crimen. No se descarta la posibilidad de que imputen y detengan a otros efectivos por el encubrimiento.
- La oposición convoca a una audiencia pública para frenar la ley de envases. Juntos por el Cambio encabezará mañana en la Cámara de Diputados una audiencia pública con las principales cámaras empresarias del país para frenar el avance del proyecto de ley del oficialismo, que propone gravar con una tasa del 3% a todos los productos envasados.
- Se conocieron más mensajes que la China Suárez le mandaba a Mauro Icardi. A horas sé que se emita la entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara en París, se filtraron nuevos chats que la actriz le enviaba el futbolista. “Yo no hablo con casados, pero vos sos mi permitido. Me duele verte con Wanda”, serían algunos de los mensajes que recibió Icardi antes de que explotara el llamado Wandagate.
- Comienza la vigésimo segunda fecha del torneo de la Liga. River suma 49 puntos, nueve más qué Talleres, su único escolta, y 12 por encima del tercero, que es Defensa y Justicia. Si se dan algunos resultados, el club de Nuñez puede dar la vuelta olímpica el jueves ante Racing en el Monumental, donde no va haber límite de aforo.
Qué es “Lo que hay que saber” y dónde lo podés escuchar
Lo que hay que saber es un resumen de noticias que se publica de lunes a viernes en dos ediciones, por la mañana y por la tarde. Lo encontrás en la Web de LA NACION y en Spotify, iTunes o Google Podcast, entre otras plataformas de audio. También está integrado en el Asistente de Google y en el de Amazon, Alexa, y es parte de la oferta de podcasts de LA NACION.
LA NACION
Más leídas
1Empresario agropecuario: construyó un imperio de la nada y hoy maneja 30.000 hectáreas
2Contra Montoneros y la dictadura. Un cuento, una biografía y dos cartas críticas: qué decían los últimos textos de Walsh
- 3
Sharon Stone reveló quién es el actor de Hollywood que mejor besa: “Casi me deja inconsciente”
- 4
Crisis del vino: las estrategias de las bodegas argentinas ante la caída histórica del consumo





