Los 10 momentos oops de las celebrities
Caídas en público, fotos poco favorecedoras y descuidos de belleza librados al azar. Las famosas, también, pasan papelones ¡mirá!
1 minuto de lectura'
Son famosas, lindas y millonarias. Invierten una fortuna en lookearse: lucen diseños de firmas internacionales deluxe, invierten en tratamientos de belleza carísimos y se entregan a las manos de los peluqueros más famosos de Hollywood. Detrás de ellas, un séquito de personas se encarga de cuidar su imágen. Sin embargo, siempre hay un paparazzo dispuesto retratar ese momento bochornoso. Para derribar el mito de que las famosas siempre están espléndidas y nunca pasan papelones, algunos de los momentos oops que convierten a nuestros ídolos en personas de carne y hueso.
Un momento Kodak

Linda y talentosa. Es una de las famosas con más estilo de Hollywood. Amada por las marcas de moda y belleza. Gwyneth Paltrow siempre (o casi siempre) luce impecable, pero a veces las fotos le juegan una mala pasada. Mientras daba una entrevista en la alfombra roja algún paparazzo retrató una foto poco feliz de la blonda y la hizo circular por todos los medios. ¡Pobre Gwyneth!
¡Cuidado ventilador prendido!
Beyoncé sufrió un percance en medio de un recital, en Canadá. Su extensa y frondosa cabellera se le atoró en uno de los ventiladores del escenario mientras cantaba uno de sus hits. La cantante tuvo que seguir cantando para disimular hasta que afortunadamente uno de sus guardaespaldas pudo liberarla del aparato asesino. El detalle: sus fans fueron los encargados de grabar este episodio en vivo y en directo y subirlo rápidamente a la web. ¿Divinos, no?
El calor, mi enemigo número uno

Cameron Diaz es una de las tantas famosas que sufre el calor. La bella actriz estuvo presente en los Teen Choice Awards y para la ocasión eligió el outfit equivocado. Al rayo del sol y con la exposición a las luces la sexy blonda empezó a transpirar y eso se notó en su vestido color gris. Muy lindo el modelito, pero poco favorecedor.
Ese misterio llamado extensiones
Que tiene un pelo increíble es el comentario de todas las mujeres del mundo. Lo que nadie sabía, pero sí se sospechaba, es que gran parte de esa belleza se la debe a sus extensiones. Este secreto quedó al descubierto cuando Jennifer López perdió una de las cortinas de pelo mientras caminaba enérgicamente en uno de sus shows. Pobre su peluquero, todavía le deben doler los oídos.
Malditas transparencias

Miranda Kerr paseaba divina sobre la alfombra roja hasta que ocurrió lo inesperado: su vestido de encaje y transparencias se corrió y dejó al descubierto su gentil escote. Tratando de amainar este exabrupto, la modelo acomodó la parte de arriba de su vestido y sonrió para los flahes de los fotógrafos. ¡Aquí no ha pasado nada!
Un tropezón es caída
Aquella noche, Jennifer Lawrence no sólo ganó el Oscar, sino que también sufrió una caída cuando iba a buscar su estatuilla. La actriz tomó esto a la ligera y siguió caminado cual reina en busca de su premio. Sin embargo, ésta no es la primera vez que vive algo similar. En la pasada entrega de los SAG Awards se le rompió el vestido cuando iba a recibir su premio.
Cuando el outfit no acompaña
Olvidarse del corpiño, agacharse y dejar al descubierto una parte íntima de tu cuerpo o usar zapatos un talle más grande. Esto, también, le pasó a las famosas.
Tal es el caso de Britney Spears que salió a hacer las compras con una musculosa sin corpiño y con las calzas spandex que, generalmente, se usan debajo de los jeans para lucir un cuerpo sin rollitos.

Jennifer Garner tampoco se quedó atrás. La actriz acompañó a una de sus hijas a la plaza y mientras jugaba con ella dejó al descubierto una de sus partes íntimas. Fea actitud la del paparazzo que retrató este momento.

Lea Michele, otra de las famosas a las que las fotografías no las favorece en los más mínimo. Además, parece que a la actriz le gusta usar zapatos más grandes de lo que debería. Para una de las tantas red carpets eligió un par que le bailaban los píes y le provocó problemas para caminar. ¡Pisando huevos, Lea Michele!

Control alcoholemia por acá

Dicen que después del divorcio con su ex, Katy Perry desbarrancó y se fue de jarana día y noche. La actriz fue a la fiesta que dio Justin Bieber en su lujosa mansión y después de tomar unas cuantas copas se fue con sus amigos en un estado poco feliz. Es más, dicen que la cantante no pudo manejar su auto y hasta tuvo problemas para subir a él. ¡Las imagenes hablan por sí solas!
1Tiene 81 años, vende manzanas en la calle y gracias a una movida solidaria pudo hacer una compra en el súper: “Pasamos hambre”
2Mientras se habla de un récord nacional con el maíz, en el sur cordobés falta agua y el cereal pierde rinde
3Pichetto cuestionó el ingreso de autos chinos y Caputo reaccionó: el pedido de las empresas que producen en el país
4Horror en Recoleta: encontraron muerta a una madre y su hijo dentro de una habitación de un hotel






