Once y el verano
¡Hola chicas! ¡Que buena semana es esta! Ya se vienen los festejos y las fiestas Iupiiiiiii, nosotras vamos al ritmo de la calle, seguimos nuestros recorridos y hoy les vamos a mostrar las joyitas veraniegas que encontramos en el barrio más ganguero….Once.
Siempre que se acerca el verano nos damos unas vueltas por allá, si bien hay que revolver bastante siempre…pero sieeempre…encontramos cosas muy lindas y a muy buen precio, los elegidos de hoy tienen que ver con nuestras ganas de stockearnos de prendas y accesorios para el verano: pareos, sombreros, bolsos, calzado, todo lo que necesitamos para la playa o la pileta….¡Acá van nuestros hallazgos!

Mochila de palmeras $369 por menor, de Marroq (Pasteur 461). Sombrero de ala grande $170 y los demás $180 apróx, dependiendo del modelo, de X-T Accesorios (Pasteur 432).

Accesorios para el pelo entre $5 y $20. de Paw Accesorios (Pateur 467- compra mínima $50).

Vestidito $245 por menor, de Mayadalá (Av. Corrientes 2370). Pareo $40, de Ropa Hindú (Pasteur 409).

Pantalón estampado $100, de Uhla (Av. Corrientes 2557). Sandalias naranjas $490 y blancas y fucsias $250, de Fiori Calzados (Av. Corrientes 2372).

Ojotas $100, sombreros $160, bolsos de lona $180 y plásticos $220, todo de Onda Shop (Av. Corrientes 2793).

Zapatillas y panchas, de Tavo`s (Pueyrredón 531). Bolsos de lona $200, de Tentación (Pueyrredón 523).
¿Qué les parecieron nuestros elegidos del barrio? Vayan que van a encontrar de todo.
Les dejamos nuestro Twitter, Instagram y Facebook.
El jueves vamos a estar festejando la Navidad en nuestros pagos así que nos vemos el viernes en Oh My Blog. Les deseamos una ¡MUY FELIZ NAVIDAD! Festejen, brinden, besen y sean muy felices…..nosotras haremos chin, chin por muchas navidades más junto a ustedes.
¡Besos miles y navideños!
Sofi y Mile
The Posta…..Ganga Hunters.






