Puertas adentro. 4 peinados fáciles para estar prolija, también, en casa
1 minuto de lectura'

Volumen wet
Humedecer el pelo, aplicar mousse (que no tenga nivel de fuerza mayor que 3). Hacer tres pasadas de brushing en sentido contrario al nacimiento para generar volumen. Con la cabeza hacia abajo, aplicar capa por capa una mezcla de serum y cera mate. Por último, modelar el pelo a gusto.
Salvaje

Humedecer, aplicar mousse y secar el pelo con poco calor y potencia mínima de viento (esto genera la textura de las ondas rotas). Marcar con buclera (todos hacia el mismo lado, pero a diferentes alturas) y soplar el pelo con aire frío. Hidratar con serum.
Ondas al agua

Humedecer, aplicar mousse y planchar con buclera mediana (importante: quebrar el pelo en cada giro sobre la buclera y hacerlos todos para el mismo lado y a la misma altura). Peinar con un peine de dientes anchos y separados e hidratar con las manos aplicando serum.
Colita tirante

Humedecer el pelo para hacer una raya al medio o al costado (con el pelo húmedo sale mejor). Hacer brushing siempre en dirección a donde va a estar la colita. Planchar el pelo en la misma dirección. Mojar el pelo con spray y peinar con peine hasta lograr que quede prolijo. Atar el pelo. Secreto: se puede dejar secar el spray, soltar la colita, volver a emprolijar los pelitos que no hayan quedado del todo bien y volver a atarla.
Por Christian Di Petta y Belén Sanz.
- 1
Conmoción en Italia: murió un niño de dos años que había sido trasplantado con un corazón “quemado”
2La noche de Mirtha: del brillante look de la Chiqui en la previa a su cumpleaños 99 a sus consejos para mantenerse espléndida
3Desbaratan un complot narco que preparaba los asesinatos de un ministro, un juez federal y un fiscal
4Fate y los trabajadores: una fábrica frenada, millones de litros de solvente y el desconsuelo del barrio






