Redes Sociales. La importancia de aparecer en Google
1 minuto de lectura'
LA NACION

En este módulo dedicado a Redes Sociales, Nicolas Meller, especialista en Marketing Digital habla de la importancia de que tu emprendimiento aparezca en Google. Para esto, Meller ahonda y profundiza en los conceptos de SEO y SEM, y la importancia de saber usar Google Ads, entre muchos otros temas que van a generar una verdadera diferencia en el progreso y crecimiento de tu emprendimiento. ¡No te lo pierdas!
Además, no te pierdas:
-Comunicación. Cómo comunicar con propósito
-Estrategia. Cómo saber si mi idea puede ser un negocio
Más leídas
1Del sueño europeo a la incertidumbre: la familia argentina que quedó atrapada por un cambio de las leyes migratorias
2Con el aguinaldo: qué día cobro mi jubilación en diciembre
3Eben Etzebeth, estrella de la selección de rugby de Sudáfrica, fue suspendido por la World Rugby
4El irónico cruce entre Florencia Carignano y Virginia Gallardo por su vestimenta en la jura de Diputados





