Seis cortes de verano
Mirá las propuestas ideales para esta temporada: ¡cortes de pelo fáciles de llevar y a la moda!
1 minuto de lectura'
El verano es tiempo de disfrutar, no de pasarse horas frente al espejo o esclava del secador y de la planchita, casi imposibles de usar con estas temperaturas. Además, con todos los planes y programas, ¿quién tiene tiempo para arreglarse tanto? Por eso, te proponemos 6 cortes de pelo, ideales para este verano, por su comodidad y por el poco tiempo que lleva arreglarlos. ¿Cuál te gusta más? ¿Te animás a usarlos?

Corto y lacio: un corte bien carré, un poco más corto atrás que adelante, para usar con raya al costado y un flequillo un poco largo para el costado también. Es perfecto para las chicas con un pelo naturalmente lacio y finito. Al llevarlo tan corto les va a generar más volumen. Es un look súper prolijo, pero a la vez un poco arriesgado.

Flequillo: para un pelo bien largo, lacio y sin capas, recomendamos este flequillo híper canchero. Eso sí, si tu pelo no es naturalmente lacio, te va a dar un poco de trabajo mantenerlo siempre perfecto. Es un look que encuadra perfectamente tu cara y que te da un aspecto muy jovial. Ideal para un estilo setentoso o hippie chic en la playa.

Corto: este es el corte perfecto para lograr ese look despeinado, en el buen sentido. Muy fácil de peinar, con una mousse o crema para peinar, está listo en 5 minutos. Recomendado solamente para chicas con caras pequeñas.

Ondas hasta los hombros: el largo de moda, combinado con unas ondas playeras. Ideal para chicas con mucho pelo. La clave está en la forma de V que se crea en la nuca. Es un corte que no precisa de secador de pelo para verse increíble.

Rulos a la nuca: un look muy sexy, para chicas con mucho pelo y con rulos. Es ideal para el verano, ya que se lava en pocos segundo y se arregla con una crema para peinar, para darle un poco de forma a los bucles. Además, como deja tu espalda al descubierto, es una opción muy sensual.

Largo y lleno de ondas: una melena salvaje y alocada. De todas las opciones es, quizás, la que lleve un poco más de trabajo. Pero si es el look que más te gusta, ¡animate! Secá la parte de arriba solo por unos minutos y aplicá crema para peinar en las puntas. Después, deja que se termine de secar solo. ¡Y disfrutá de tus ondas de playa!
¿Qué opinás de estas opciones? ¿Cuál eligirías para vos?






