
Top 10 de bases
1 minuto de lectura'
Oh las bases y las dudas eternas de: ¿Cuál me commmpprooo? ¿Cuaál es la perfecta para mi piel? ¿Porqueé hay tannnntaaass?
Las venden en todos sus formatos, colores, precios y todo. Así que acá les va mi top 10. ¡Y si ustedes tienen alguna favorita comparrrrtannn así nos enteramos todas!
1. Air du Teint de Lancome. Es la que vengo usando todos los días, antes de la existencia de esta base no admitía usar base todo el día porque me parecía una cosa pesada y fea para el día. Pero esta, oh, no entienden lo que es. Es liviana como el agua, no es chiste, fluye y es tan líquida casi como agua. Deja la piel aterciopeladísima, mate opaca y livianísima. No se nota ni ahí que tenés puesta base. No es barata, pero vale cada centavo. Además dura TODO el día puesta sin agrietarse ni reaccionar al paso de las horas y a una vida agitada, de mucho movimiento y cambios climáticos (estás afuera, adentro, humedad, seco, frío etc, etc, etc.)
2. Teint Idole Ultra, también de Lancome. Es oil free e hiper recontra cubritiva. Queda bien en tooodas las pieles y es realmente maravillosa. Yo la uso para mis novias, y la trabajo bien bien con brocha tipo kabuki o de satinado. Y realmente dura muchísimo, toda la noche puesta, no reacciona en absoluto, es lo mas de lo más. Y si tenés ojeras suaves, hasta la podés usar de corrector.
3. Invisible Fuid Makeup de Estee Lauder. Esta es muy similar a la Air du teint de Lancome. Es un poco más cubritiva, lo que la hace ideal para esas pieles que necesitan cubrir imperfecciones, pero no sentirse pesadas. SI pueden vayan a probársela a algun stand, porque van a amarla con profundidad.
4. BB cream crema extraordinara 5 en 1 de Loreal.No es una base, pero funciona como tal. El tono medio es tan divino, de un tostado muy sentador. Cubre mucho, pero ni se nota. A mi me resulta ideal para pieles con rocásea o para esas chicas que no están acostumbradas al maquillaje pero que por algún motivo necesitan unificar la piel. Si están incursionando en el mundo del maquillaje, esta BB cream es su mejor amiga.
5. Natura base Líquida spf 15 de la línea UNA. Tiene muy buenos colores y es linda e hidratante. Cubre muy bien y tiene muy buena relación precio/claridad.
6. Nude Magique Eau du Teint. Esta vendría a ser en cuanto a textura, la versión económica de la primera y tercer base. La misma exacta fluidez y facilidad para esparcir. El único tema es que no lograron tan buenos colores para las argentinas, porque tienden mucho al rosa y resulta difícil darle al tono exacto. Pero si encontrás el tono y te queda brutal, dale recontra para adelante, sos una afortunada de la vida y vas a amar esta base por siempre.
7. Revlon Photorady. Es una base fluida y de muy buen poder cubritivo. No la recomiendo para pieles grasas o con rocásea, porque a veces resulta apenas pesada. Pero queda divina en pieles normales y mixtas. En el estudio la recomiendo mucho, porque es fácil de esparcir y es difícil no enganchar un buen color. Tiene una linda gama de colores, son cálidos y sentadores, así que pulgar para arriba para esta base!
8. Chanel Mat Lumiere. Es una base ideal para pieles muy grasas, con muchas imperfecciones y que suelen brillar a rolete. Es hiper matificante y correctiva. Eso sí, hay que tener cuidado porque cubre realmente mucho y es bastante pesada. Pero las pieles muy grasas y que brillan hasta en el desierto, es la base ideal. Cara, pero realmente la mejor para ese tipo de piel.
9.Base Líquida de Bobbi Brown. Es una base de mucha, muchísima delicadeza, que queda pre-cio-sa en todo tipo de piel. Cuando la uso la gente me comenta lo bien que se me ve la piel. Y otra cosa a favor es que tienen un montón de colores. Aclaro que Bobbi sigue en el país, solo cerraron el local de Galería Pacífico, pero sigue con algunos Stands en algunas tiendas de Falabella.
10. Photoperfection Light de Givenchy. Es una base líquida e hiper liviana. Ideal para pieles un poquito secas y con pocas imperfecciones. Es perfecta para todos los días. A mí me gusta mucho y tiene muy buenos colores.
¿Ustedes? ¿Qué bases usan? ¡Cuenten, cuenten!
Pd: el reencuentro con #ElDeSkype fue genial. Lástima que tocaron todos días mega hiper lluviosos. Así que hoy vamos a salir a bicicletear y le voy a mostrar un poco la ciudad!!! ¿Qué me recomiendan que le muestre? Pensé en ir por libertador y llegar a Plaza Francia, Recoleta, pasar por el Malba. Hacer como un reconocimiento de la ciudad, y otros día lo llevo a lugares más específicos tal vez! Se hizo mejor amigo de Pepe, les quiero decir que me parecía fuuuundamental. Así que pulgar para arribísima. Viiiivaa. ¡Ah! y el sweater que tenía puesto el otro día es de Gracias Boutique, abre este Jueves, les dejo el link por si quieren ir , y les digo que los precios están de lo más bien y la ropa es una cosa de locos ¡Datazo! Ayyyyyyyyyyyyy tengo nervios aún... jajajajjaja, la que nunca se curaba.
1
2Acribillados a balazos. Encuentran a dos cuatreros muertos en una canoa junto a una vaca recién robada
3Brasil: futbolistas argentinos quedaron involucrados en una pelea durante la fiesta de Año Nuevo
4“Parece los Hamptons”. De la fiesta más exclusiva a una novedad en el aire de La Punta: así se vivió Año Nuevo en el Este



