Un nuevo viaje comienza
Hola Cari
Alguna vez miraste hacia el futuro, digamos de acá a 3 o 6 meses y viste por un lado todo resuelto, como si estuviese escrito, pero por otro lado un libreto misterioso en el que cualquier cosa puede pasar?
Antes de seguir, me gustaría que pongas este tema para acompañar... siempre hay una buena excusa para escuchar música, no te parece? Qué te pregunto, ya sé que sí!
Hoy empiezo el primer post de este nuevo viaje que nos separa. De acá a unos meses escribir va a ser una de las cosas que van a ser parte de mi esqueleto, algo que voy a hacer que ya está integrado a mi vida.
El próximo viernes me tomo nuevamente un vuelo a Sudáfrica por 3 meses. Sé que mi vida en este tiempo va a ser de cierta forma, muy similar a como la viví el año pasado (mismo departamento, mismos amigos, mismo paisaje, etc.), pero muy diferente a la vida que llevo en Bueno Aires.
Como te decía al principio, ciertas cosas en mi vida ahora mismo están dispuestas de manera aparentemente muy rígida y concreta, claramente ubicadas, como un esqueleto. Algún hueso puede quebrarse, eso es cierto, por eso hay que tener mucho cuidado sobre el terreno que uno camina… intentar no tropezarse al andar! Pero el resto, que conformaría el cuerpo, digamos los músculos, la sangre, los nervios, todo el "relleno", es una incertidumbre total. No sé cómo funcionarán en el día a día.
Por otro lado, estoy embarazada de 16 semanas y en estos cinco meses que siguen estoy segura de que mi vida va a ser prácticamente opuesta a los cinco meses siguientes, después del nacimiento. Eso también ya está "escrito" y es un hecho que va a cambiar mi "composición ósea", va a cambiar la base de lo que soy.
Como ves, hoy siento que hay tres cosas que forman lo que será mi esqueleto de acá hasta que vuelva. Pero todo lo que va a surgir a partir de estas tres cosas, el resto del cuerpo, los "órganos blandos" digamos, son un misterio! Cómo van a funcionar, cómo se van a adaptar en este viaje, cómo me cambiarán diariamente, eso está por verse...
Pero hay una cosa que no cambia, Cari. La piel, que es esa lisa y suave protección, lo que me contiene, es mi familia, la gente que más quiero. Y vos Cari, aunque estemos lejos, sos y serás parte de ella!
PD: Y de yapa...
Otras noticias de Actualidad
Más leídas
Era abanderada del nivel primario. Murió una chica de 13 años luego de regresar de su viaje de egresados
Antes de fin de año. El Gobierno quiere implementar el pago con tarjeta en dólares para las cuentas que entraron al blanqueo
Muerte en Bariloche. Cómo se contrae la mononucleosis y qué tan habituales son los cuadros con complicaciones
El “triángulo de hierro" de la Casa Rosada. ¿Quiénes visitan a Javier, Karina Milei y Santiago Caputo?