
Un vestido y un amor
¡Buen miércoles para todos!
Como les mencioné el post anterior, estoy de vacaciones y aprovechando eso me hice una escapada a Mar del Plata, uno de los destinos de la costa que reservé para este descanso. Elegimos empezar por este lugar con mi novio ya que hace un año nos estábamos yendo juntos por primera vez, a dos semanas de conocernos. Yo no sé si recuerdan que para San Valentín del 2014 les conté sobre el muchacho que había conocido, ¡es el mismísimo! Recuerdo que algunas me desearon se convierta en alguien especial y así fue, hoy estamos festejando nuestro primer año con convivencia y gatito incluido.
A Mar del Plata comencé a ir de grande y me enamoré. Sobre todo de este lugar en particular. Cuando iba sola solía sentarme a ver el mar mientras las olas me salpicaban y me calmaba. Es mi cable a tierra. Es uno de mis lugares preferidos donde me encuentro conmigo misma.



El look que elegí en esta ocasión es un vestido tejido que se presta para usar sobre la bikini o con alguna musculosa y pollera o short por debajo para salir por la noche a caminar en esas salidas veraniegas y relajadas que tanto disfrutamos.



Me parece un calzado ideal para estas situaciones las panchas: son cómodas y súper prácticas. Tanto en la ciudad o en la costa van perfecto para largos paseos a pie.



¿Qué les pareció el look? ¿Ustedes ya se fueron de vacaciones?
En los próximos post seguiré trayendo mis pequeñas vacaciones a este espacio.

Les deseo una hermosa semana por delante.
Con Cariño,
Agradecimientos: A Max por las fotos. A María Guadalupe por el vestido. A Abelarda por el calzado.
1
2Colapinto, tras los ensayos de la Fórmula 1 en Bahréin: “Hay cuatro equipos bastante por delante”
3Impsa: la primera empresa privatizada en la era Milei busca reactivar sus negocios en Venezuela
4Una pista, una llamada clave y suerte: cómo un fotógrafo logró la imagen del expríncipe Andrés que dio la vuelta al mundo




