#27F: Diputados de Juntos por el Cambio denunciaron el ataque sindical a los manifestantes en Olivos
1 minuto de lectura'

Tras las escenas de violencia frente a Quinta de Olivos, en el marco de la marcha #27F en contra del gobierno de Alberto Fernández y el escándalo del vacunatorio vip, un grupo de diputados de Juntos por el Cambio presentó una denuncia penal por las agresiones que recibieron algunos manifestantes de parte de un grupo de sindicalistas.
Diputados de JxC presentamos una denuncia penal para que se investiguen las agresiones sufridas por un grupo de manifestantes pacíficos (muchos de la tercera edad) frente a la quinta de Olivos el 27/2 pasado a manos de una patota identificada con consignas partidarias. pic.twitter.com/RCXhYHEBUn&— WW (@WolffWaldo) February 28, 2021
"Venimos a denunciar los hechos perpetrados contra manifestantes de la marcha denominada #27F, quienes habrían sido golpeados, insultados y amenazados por individuos que aún no han sido individualizados, pero que utilizaban vestimentas que los identificaban como integrantes del Sindicato Único de Fleteros", sostiene la acusación.
Y continúa: "Un grupo de aproximadamente 200 individuos, vestidos con prendas que los identificaban como integrantes del Sindicato Único de Fleteros, de Mariano Pereyra, golpearon, insultaron y amenazaron, a las personas que se habían congregado frente a la puerta de ingreso de la quinta presidencial de Olivos para manifestarse en contra de los hechos que se hicieron públicos en torno a la ilegítima utilización de vacunas Sputnik V".
#27FYoVoy#27FTodosALasCalles#27YoEstoy#Olivos#Ahora@Desdemona_jna@DeGorilas@MatiasMeypic.twitter.com/z8UNbbwjQ4&— Pato - #SomosLibres #LaRepublicaNoSeNegocia (@patocata) February 27, 2021
La denuncia está firmada por los diputados Waldo Wolff, Fernando Iglesias, Graciela Ocaña, Julio Sahad, Adriana Ruarte, Omar de Marchi, Jorge Enríquez, Álvaro de Lamadrid, Francisco Sánchez, Hernán Berisso, Victoria Morales Gorleri, Alberto Assef y Luis Petri.
1El Gobierno sigue de cerca el caso de Nahuel Gallo y confía en las gestiones de Estados Unidos
2La Libertad Avanza denunció deficiencias en la obra hídrica en Tucumán y tensiona el vínculo con Osvaldo Jaldo
3Quién es Adrián González Charvay, el juez de Campana que se quedó con el caso de la quinta ligada a la AFA
4Axel Kicillof enfrenta amenazas de paro en el frente gremial, parte de su base de sustentación para 2027





