Alberto Fernández almorzó con Florencio Randazzo
1 minuto de lectura'

Alberto Fernández pegó este miércoles una figurita más en el álbum de la unidad peronista: almorzó en Puerto Madero con el exministro de Transporte Florencio Randazzo, rival de Cristina Kirchner en las elecciones de 2017.
Según allegados de los comensales, no hubo ofrecimiento de cargos para un eventual gobierno del Frente de Todos. "Es el inicio de un camino. Aclararon cuestiones políticas y personales", dijeron en el entorno de Randazzo, que en 2017 tuvo a Fernández como jefe de campaña.
El candidato opositor valora la capacidad de gestión del exministro.
Después de las primarias había trascendido la invitación de Fernández para sumar a Randazzo. Aunque se especulaba con posibles destinos para el exministro del Interior, lo único firme era la invitación.
El exfuncionario rompió con Cristina Kirchner en 2017, en medio del debate por el armado de listas para competir en las elecciones legislativas. En esa ocasión, la expresidenta recibió a Randazzo en secreto en su departamento de Recoleta. Él quería competir en las PASO con Cristina, quien se presentaba como candidata a senadora bonaerense por Unidad Ciudadana. Ella, en cambio, le ofrecía que se sumara al frente pero como primer candidato a diputado, cuestión que él rechazó.
1La configuración de la casta de Milei
2La nueva versión de Adorni desmiente lo que declaró en el Congreso y en las conferencias de la Casa Rosada
- 3
Las dudas que dejó Manuel Adorni y que ahora deberá demostrar ante la Justicia: criptomonedas, bienes y declaraciones
- 4
Manuel Adorni presentó su declaración jurada e incluyó la supuesta operación con bitcoins: su patrimonio neto es de $627,2 millones



