Alberto Fernández se reúne ahora con los líderes de la CGT para sumar su apoyo

Alberto Fernández y Héctor Daer al finalizar el encuentro en UPCN
Alberto Fernández y Héctor Daer al finalizar el encuentro en UPCN Fuente: LA NACION - Crédito: Ignacio Sánchez
Lucrecia Bullrich
(0)
16 de julio de 2019  • 14:14

Casi una hora después de lo previsto, Alberto Fernández llegó a la reunión con los principales referentes de la CGT en la sede de UPCN.

Abordado por una maraña de micrófonos, cámaras y cables, el candidato del Frente de Todos no hizo declaraciones. Se limitó a entrar al edificio del gremio de los estatales acompañado por el gobernador de Tucumán, Juan Manzur ; el exgobernador de Jujuy Eduardo Fellner ; el gremialista y jefe del PJ porteño, Víctor Santa María, y el dirigente del Movimiento Evita Fernando "Chino" Navarro.

Alberto Fernández y Héctor Daer al finalizar el encuentro en UPCN
Alberto Fernández y Héctor Daer al finalizar el encuentro en UPCN Fuente: LA NACION - Crédito: Ignacio Sánchez

Dentro del edificio lo esperaban el anfitrión, Andrés Rodríguez; los jefes de la CGT, Héctor Daer y Carlos Acuña; el exintegrante del triunvirato cegetista, Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento); además de Antonio Caló (UOM), Armando Cavalieri (Comercio), Rodolfo Daer (Alimentación) y Omar Viviani, el jefe del gremio de los taxistas que hasta hace poco apoyaba a Juan Manuel Urtubey y que, también hace poco tiempo, se amigó con Hugo Moyano.

Fernández aspira a llevarse del almuerzo con los sindicalistas un apoyo explícito a su candidatura presidencial. Algunos de los presentes en la cumbre, cómo Héctor Daer, ya lo hicieron público.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.