Alfredo Casero: "Que Macri maneje las cosas coherentemente hasta el final"

Alfredo Casero niega que la elección esté definida por los números de las PASO
Alfredo Casero niega que la elección esté definida por los números de las PASO Fuente: Archivo - Crédito: Enrique Villegas
(0)
14 de agosto de 2019  • 13:30

El actor y humorista Alfredo Casero habló en las redes sociales sobre el discurso que esta mañana dio el presidente Mauricio Macri en el que anunció medidas económicas para mitigar los efectos de la devaluación y criticó a quienes dan por perdida la elección.

A través de su cuenta de Twitter, Casero publicó un video en el que niega que el resultado de las próximas elecciones generales esté dado por los números obtenidos en las PASO.

"Buenas, la pregunta es. no sé qué es lo que pasa, que tienen una cosa de. miedo, dan todo por sentado, todo por terminado. Acá hay que ganar una elección, igualmente", señaló el humorista.

Alfredo Casero: "Que Macri maneje las cosas coherentemente hasta el final" - Fuente: Periscope

01:04
Video

Seguidamente, Casero puntualizó en el discurso que Macri pronunció esta mañana con el objetivo de anunciar las medidas económicas en medio de la crisis por la escalada del dólar y la incertidumbre política tras las PASO.

" Que el presidente salga como si lo hubieran cagado a trompadas. yo le diría que, como funcionario al que le pusimos toda la fuerza para ver qué era lo que podía hacer, por lo menos que maneje la cosas coherentemente hasta el final", dijo Casero.

Luego se dirigió a los votantes de Cambiemos y afirmó: "Cada uno de nosotros, desde acá, tenemos que ser los que recordemos a la gente que nos va a gobernar, si es que nos van a gobernar. Por ende, todo cagueta que se dé por vencido está del otro lado".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.