
Amira Yoma, desocupada
1 minuto de lectura'
"A Amira (Yoma) le rescindiremos el contrato como a todo el cuerpo de asesores", aseguró ayer a La Nación José Uriburu. De esta manera, el contrato por el cual la ex cuñada del presidente Carlos Menem ganaba 4000 pesos mensuales como asesora por saber hablar árabe, según ella misma explicó a La Nación , quedó sin efecto antes de que asumiera el cargo.
Amira Yoma renunció el 3 del actual a su puesto como asesora de los cascos blancos, donde tenía asegurado un contrato por 1700 pesos mensuales hasta junio próximo, para asumir en el Ministerio de Trabajo.
Según fuentes de la cartera laboral, la designación de la ex cuñada del Presidente enfrentó a Uriburu y a González, al tiempo que aseguraron que Amira Yoma nunca apareció por el primer piso de la cartera laboral, donde se ubica el cuerpo de asesores.
Ayer, La Nación intentó comunicarse con la ex funcionaria, pero ésta no respondió los llamados.
1
2Así es la reforma laboral que propondrá el kirchnerismo en contra de la que mandó el Gobierno al Congreso
3Los gobernadores ponen el foco en las negociaciones del presupuesto 2026 y relegan la reforma laboral
4La Justicia identificó al odio en el discurso político como la causa del intento de asesinato a Cristina Kirchner


