Aníbal Fernández, sobre Julián Domínguez: "Aparte de traidor, un idiota"
El ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación dijo que hubo fraude en las PASO de la Provincia y el ex jefe de Gabinete le respondió por Twitter
1 minuto de lectura'
A parte de traidor, un idiota @perezmaxi@DominguezJul&— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) 18 de mayo de 2016
La pelea entre Julián Domínguez y Aníbal Fernández tuvo otro capítulo, meses después de la lucha por la candidatura a gobernador de Buenos Aires por el Frente para la Victoria. Luego de una denuncia de fraude en un programa de televisión, Fernández salió a responderle. "Aparte de traidor, un idiota", escribió.
Las elecciones internas por la gobernación de la provincia de Buenos Aires del FpV de 2015 estuvo plagada de cruces furiosos y denuncias de operaciones subterráneas.Tras un larguísimo conteo de los votos bonaerenses, Julián Domínguez se dio por perdedor de la interna que disputó con Aníbal Fernández.
Ahora, meses después, el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación desempolvó un tema de las elecciones: señaló que en las PASO de 2015 hubo fraude por parte del ganador. "Hubo cosas de las elecciones que no se pudieron explicar. No coincidían las actas del correo con las de los fiscales y miles de cosas", sostuvo.
En una entrevista televisiva, Domínguez agregó que los votos contados por su equipo no eran los mismos que publicó el correo. "Terminé de hacer la auditoría que encargamos treinta días después y no dio el número que publicó el correo", sostuvo el ex intendente de Chacabuco, que comparó su situación con la de Felipe Solá, que había denunciado que le habían "robado" casi 200 mil votos en el comicio.
1Citan a indagatoria a espías y hackers acusados de haber hecho inteligencia ilegal contra jueces y funcionarios
2Con la reforma electoral en terapia intensiva, Patricia Bullrich trata de ordenar la agenda oficialista el Senado
3El expiloto presidencial de Néstor Kirchner confirmó que trasladó a uno de sus secretarios con valijas cerradas por candados a Santa Cruz
4Jorge Macri contra Axel Kicillof: “Trapitos del conurbano jodiendo en la ciudad”





