Antonio Laje: "La gestión de Mauricio Macri es de las peores de las últimas décadas"

Laje criticó la gestión de Mauricio Macri Fuente: A24

01:54
Video
(0)
28 de agosto de 2019  • 15:47

El periodista Antonio Laje criticó con dureza al Gobierno esta mañana en su programa televisivo de la señal A24, al manifestar que "la gestión de (Mauricio) Macri es una de las peores que hemos visto en un presidente en las últimas décadas".

Laje se manifestó así en la apertura de su programa Buenos días América, donde arrancó diciendo "en Argentina se la pasa cada vez peor", en referencia a la suba de los indicadores económicos como el dólar y el riesgo país, y también a las protestas contra el gobierno que comenzaban a desarrollarse en el centro porteño.

"Ayer contábamos que hoy iba a ser un día mucho más difícil de los que tuvo hasta ahora (el Ministro de Hacienda Hernán) Lacunza. Después del comunicado de Alberto Fernández era obvio que el mercado iba a reaccionar, y reaccionó", dijo el periodista, en referencia al mensaje del candidato del Frente de Todos al Gobierno, en el que lo hacía responsable de la inestabilidad económica: "Presidente, no busque culpables fuera de su propio gobierno", había tuiteado el referente opositor.

El periodista dijo que el mercado reaccionó y los políticos reaccionan mal ante eso
El periodista dijo que el mercado reaccionó y los políticos reaccionan mal ante eso Fuente: Archivo

"El mercado reacciona, pero reaccionan los políticos y mal, ese es el problema -continuó Laje-. La verdad es que en algún punto vos ves la plaza del 24, el discurso de Macri y Fernández le dice: '¿Pero me estás pidiendo moderación y vos salís a hacer campaña ahora?' Pongámonos de acuerdo, si vamos a ser moderados, vamos a ser moderados todos".

Luego indicó que el candidato del Frente de Todos "no la debe tener fácil dentro de su espacio", ya que él no es "ni La Cámpora, ni el kirchnerismo más extremo".

"Fernández es el hombre que manejó junto con Nestor Kirchner gran parte de su gobierno, pero que después tuvo muchas diferencias con Cristina Kirchner y La Cámpora", agregó.

Fue entonces que el periodista fue duro con la gestión de Cambiemos: "La situación del gobierno es pésima, porque la verdad que la gestión de Macri es una de las peores que hemos visto en un presidente en las de las últimas décadas".

A continuación, se refirió a la situación que le espera a Fernández: "Pero después tenés a un candidato a presidente con altas probabilidades de ser presidente que también tiene una interna muy fuerte".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.