Así es "La Bestia", el auto más seguro del mundo, que usa Barack Obama
Pesa casi 7 toneladas, está completamente blindado y cuenta con armas, oxígeno y hasta sangre del grupo y factor del presidente de los Estados Unidos
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/NFJKMM27YVCYJGQHQVFU4WCEW4.jpg)
Se trata de un Cadillac modificado según los requierimientos del gobierno de los Estados Unidos, pero se lo conoce como "La Bestia". Es considerado el auto más seguro del mundo y es el que traslada al presidente Barack Obama tanto en su país como en sus visitas al extranjero. Se lo verá en las calles de Buenos Aires y Bariloche esta semana, durante la histórica visita a la Argentina.
El vehículo cuenta con los más sofisticados mecanismos de seguridad. Está completamente blindado, resiste el impacto de cualquier tipo de proyectil e incluso puede soportar ataques con explosivos, químicos y hasta nucleares.
En su interior hay tanques de oxígeno y hasta sangre del gupo y factor del presidente estadounidense, en caso de necesitar una transfusión de sangre. Tiene capacidad para siete pasajeros, pesa casi siete toneladas y mide 5,5 metros. Serán dos (Cadillac One y Cadillac Two), los vehículos que están en la Argentina.
LA NACION