Axel Kicillof calificó como "muy productiva" la reunión que Cristina Kirchner mantuvo con la UIA

El ministro de Economía aseguró que "hubo un avance sustancial en el diálogo que se plasmará en proyectos de ley"
(0)
7 de marzo de 2014  • 19:54

El ministro de Economía, Axel Kicillof, calificó de "muy productiva" a la reunión que mantuvieron con las autoridades de la UIA en la Residencia de Olivos, en un encuentro encabezado por la presidenta Cristina Kirchner.

El titular del Palacio de Hacienda dijo que se registró un "avance sustancial en el diálogo que se plasmará en proyectos de ley".

"Se trataron temas vinculados al arduo e intenso trabajo con los industriales en un tono muy cordial, por lo que hubo un avance sustancial en el diálogo, que se plasmará en proyectos de ley", aseguró el ministro.

Con gobernadores

Después de recibir al titular de la UIA, la Presidenta se reunió hoy con los gobernadores de Chubut, Neuquén y Río Negro. Jorge Sapag (Neuquén), Alberto Weretilneck (Río Negro) y Martín Buzzi (Chubut) se acercaron hasta Olivos para firmar las obras de un gasoducto cordillerano, que atravesará esos tres distritos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.