Axel Kicillof y Verónica Magario se reunieron con Hugo Moyano

Los integrantes de la fórmula de Unidad Ciudadana para enfrentar a María Eugenia Vidal, junto al líder de Camioneros
Los integrantes de la fórmula de Unidad Ciudadana para enfrentar a María Eugenia Vidal, junto al líder de Camioneros
(0)
10 de junio de 2019  • 19:48

En pleno proceso de cierre de alianzas para las elecciones, los precandidatos de la fórmula para la gobernación bonaerense por Unidad Ciudadana, Axel Kicillof y Verónica Magario , se reunieron con referentes del Frente Sindical, que encabeza el camionero Hugo Moyano.

En el encuentro se plantearon "las terribles políticas que lleva adelante el gobierno nacional y el abandono que produjo la actual gobernadora María Eugenia Vidal a todos los bonaerenses", según un comunicado del frente, que apoya la fuerza de la senadora nacional y precandidata a vicepresidenta, Cristina Kirchner.

Los referentes se tomaron una foto juntos con el gesto de la "V de la Victoria" que caracteriza al kirchnerismo. Del encuentro también participaron también Pablo Moyano (número dos de Camioneros), el bancario Sergio Palazzo y el canillita Omar Plaini, entre otros.

"La gente necesita volver a tener una provincia activa, trabajo, políticas de educación, seguridad y hoy el Frente Sindical me ha dado su apoyo", dijo Magario, intendenta de La Matanza, y precandidata a vicegobernadora en la fórmula kirchnerista.

Al cierre del encuentro, Moyano declaró: "Tenemos el compromiso y la necesidad de orientar a los bonaerenses a que voten a esta fórmula, que ellos van a sacar a la provincia de la mala situación que está".

Moyano relanzó la semana pasada el Partido de la Cultura, Educación y Trabajo (CET) con el objetivo de negociar con Unidad Ciudadana la integración de candidatos sindicales para que ocupen puestos como concejales, diputados y senadores a nivel nacional y provincial.

El frente sindical que encabeza Hugo Moyano fue uno de los principales impulsores del último paro nacional contra el Gobierno.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.