Bahía Basket venció a Leones de Ponce y se quedó con el primer puesto del grupo

Con la clasificación ya garantizada, el equipo bahiense derrotó al local boricua por 96-92
(0)
13 de febrero de 2017  • 08:06

Anthony Johnson se lució en Bahía
Anthony Johnson se lució en Bahía Crédito: FIBA Américas

PONCE, Puerto Rico.- Bahía Basket derrotó a Leones de Ponce, de Puerto Rico 96 a 92, en tiempo suplementario, y se quedó con el Grupo D de la Liga de las Américas , al desarrollarse la tercera fecha, que se llevó a cabo en tierras boricuas,

Los dos equipos se habían clasificado ayer a las semifinales y Bahía Basket ganó con parciales de 23-23, 40-43, 60-65 y 80-80.

El goleador de Bahía fue Anthony Johnson , con 22 puntos (10/15 dobles y 2/8 libres) y además aportó 7 rebotes, y también fue buena la tarea de Lucio Redivo (15 tantos y 7 asistencias) y de Juan Pablo Vaulet (16 tantos y 6 asistencias).

En el local se destacó Ángel Vassallo Colon, goleador del partido con 34 tantos (6/11 dobles, 4/11 triples y 10/14 libres) y 7 rebotes.

Los equipos clasificados para las semifinales de la Liga de Las Américas son Soles de Mexicali y Fuerza Regia de Monterrey (México), La Unión de Formosa, San Lorenzo y Bahía Basket (Argentina), Hebraica Macabi (Uruguay), Guaros de Lara (Venezuela) y Leones (Puerto Rico).

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.