"Bicicleta para el corazón", el video del paseo de Elisa Carrió en Semana Santa

La líder de la CC se mostró activa en las redes sociales durante su descanso en su casa de Exaltación de la Cruz
Elisa Carrió, durante el paseo en bicicleta
Elisa Carrió, durante el paseo en bicicleta Crédito: @elisacarrio
La líder de la CC se mostró activa en las redes sociales durante su descanso en su casa de Exaltación de la Cruz
(0)
13 de abril de 2017  • 12:42

Luego de las semanas agitadas por su disputa con el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti , la diputada nacional Elisa Carrió (CC-ARI) descansará durante el fin de semana largo por Semana Santa en su casa de Exaltación de la Cruz, en Buenos Aires. La referente de Cambiemos, que deberá definiría en los próximos días su eventual candidatura para las próximas legislativas, se muestra activa en las redes sociales.

Esta vez, Carrió no utilizó su cuenta de Twitter para hacer una denuncia, fustigar contra el kirchnerismo o cuestionar una medida del Gobierno de Mauricio Macri . La legisladora compartió fotos y videos de un paseo en bicicleta durante el atardecer.

"Bicicleta para el corazón", escribió la líder de la CC para acompañar una imagen de su descanso.

Según anticipó ayer LA NACION, Carrió retomará la agenda política el domingo próximo cuando participe del programa de Mirtha Legrand. Se espera que opine sobre los temas de coyuntura política y se refiera a su pedido de juicio político contra Lorenzetti.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.