Cecilia Todesca se va a la Cancillería con Cafiero
Será secretaria de Relaciones Económicas Internacionales; era vicejefa de Gabinete e integrante del equipo económico
1 minuto de lectura'
Cecilia Todesca pasará a la Cancillería para continuar trabajando junto a Santiago Cafiero, quien juró hoy como nuevo canciller en reemplazo de Felipe Solá. Todesca será secretaria de Relaciones Económicas Internacionales.
Todesca tomará el lugar que en la Cancillería liderada por Solá tenía Jorge Neme, según pudo confirmar LA NACION de fuentes oficiales.
Como vicejefa de Gabinete, la nueva funcionaria de Cancillería fue una de las voceras económicas de la gestión de Alberto Fernández en los primeros dos años de mandato.
Todesca integró el Grupo Callao, espacio del Presidente, y es una de las funcionarias de su confianza. Es hija de Jorge Todesca, el fallecido director del Indec durante la presidencia de Mauricio Macri.
La asesora presidencial Cecilia Nicolini, en carpeta para un eventual paso también a la Cancillería, permanecerá en su cargo actual.
- 1
Juan Bautista Mahiques es el nuevo ministro de Justicia en reemplazo de Mariano Cúneo Libarona
2Claudio Tapia logró postergar su indagatoria en la causa por supuesta evasión
- 3
Cúneo Libarona habló sobre el desembarco de Mahiques y Viola en Justicia y reveló sus planes tras dejar el Gobierno
- 4
Quién es Santiago Viola: el exabogado de los Báez que fue acusado de plantar testigos falsos y se reinventó con Karina Milei





