Confirman que Jorge Rafael Videla murió a las 8.25 en su celda del penal de Marcos Paz
El Servicio Penitenciario Federal comunicó que fue encontrado "sin pulso ni reacción pulmonar"; estaba en el pabellón de condenados por delitos de lesa humanidad
1 minuto de lectura'
El Servicio Penintenciario Federla (SPF) precisó que Jorge Rafael Videla falleció a las 8.25 de hoy en su celda situada en el penal de Marcos Paz, donde cumplía su condena por delitos de lesa humanidad.
Videla se encontraba en el módulo N° 4 del complejo penitenciario federal N° 2. El pabellón está destinado a los condenados por delitos de lesa humanidad. Allí fue hallado sin vida, durante la mañana.
"Se lo encontró en su celda sin pulso ni reacción pupilar, por lo que se realiza un ECG constatándose su óbito, siendo las 8.25 de de la fecha", precisa el informe.
"De conformidad con los tramites de rigor, se cursó comunicación del deceso al Juzgado Federal N° 3, Secretaría Nº 10, de Morón", agrega.
<i><b>Esta nota está cerrada a comentarios</b></i>
- 1
2Corrupción en Discapacidad: el 23 de septiembre declarará desde Bolivia Nadia Beller, expareja de Cerimedo
- 3
Bullrich se mostró preocupada por “la velocidad” de la recuperación y pidió que la baja de impuestos “llegue a todos”
4Dos ministros de Milei se reunieron con el gobernador de Tierra del Fuego y visitaron la base naval
