Coronavirus: el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, se deberá aislar porque uno de sus colaboradores dio positivo
1 minuto de lectura'

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, deberá permanecer en aislamiento junto a sus colaboradores dado que uno de ellos dio positivo al test de coronavirus, tal como determinó el Comité Operativo de Emergencia. La noticia la confirmó la gobernación provincial en Twitter.
Este martes la provincia del noroeste argentino registró siete nuevos casos y uno de ellos es un colaborador directo de Quintela."Por instrucciones del equipo médico del COE, el gobernador y sus colaboradoras y colaboradores directos deben aislarse en los próximos días, hasta tanto se hagan el hisopado correspondiente", informaron.
el gobernador @QuintelaRicardo y sus colaboradoras y colaboradores directos deben aislarse en los próximos días, hasta en tanto se hagan el hisopado correspondiente.&— Gobierno de La Rioja (@GobDeLaRioja) June 24, 2020
Quintela se reunió este martes con integrantes del espacio político Frente Grande "para aunar esfuerzos y continuar trabajando coordinadamente en este contexto, difícil para todos y todas", contó el funcionario en Twitter. En esa red reforzó: "Debemos seguir propiciando la construcción colectiva a través de la participación de todas las voces".
También realizó la entrega de indumentaria para que puedan seguir desarrollando sus tareas, los más de 20 operadores y operadoras del 107 que desempeñan actividades ahí. "Este servicio es parte fundamental y la primera línea de acción en esta emergencia sanitaria".
1Larroque le contestó a Jorge Macri tras el reclamo por los bonaerenses en situación de calle en la Ciudad
- 2
Manuel Adorni recibió siete veces en la Casa Rosada a la escribana que avaló las compras del departamento en Caballito y la casa del country
3El juez que frenó 82 artículos de la reforma laboral habló de su pasado con Tomada y justificó el fallo
4El descargo de Mariano Campero, uno de los apuntados de recibir créditos del Banco Nación




