Coronavirus en la Argentina: el video de Fabiola Yáñez junto a Lionel Messi y otros famosos que piden "quedate en casa"

La primera dama publicó un mensaje para concientizar sobre el aislamiento social para evitar contagio de coronavirus Fuente: Instagram/@ fabiolaoficialok
La primera dama publicó un mensaje para concientizar sobre el aislamiento social para evitar contagio de coronavirus Fuente: Instagram/@ fabiolaoficialok
(0)
20 de marzo de 2020  • 11:04

Tras la conferencia de Alberto Fernández en la que anunció la cuarentena total y obligatoria para intentar contener la pandemia de coronavirus , Fabiola Yáñez publicó en sus redes sociales un video junto a famosos para concientizar sobre el aislamiento social. "Quedate en casa" , es el eslogan del mensaje que la primera dama difundió junto a Lionel Messi , Lali Espósito y Marley , entre otras celebridades argentinas.

Yáñez grabó el video en la Quinta Presidencial de Olivos y se la ve luciendo un vestido negro de mangas cortas con el fondo del jardín y escoltada por la bandera argentina. En el comienzo de la grabación, la pareja del Presidente hace una introducción para difundir la importancia de respetar la cuarentena que está vigente desde las 0.00 hs de hoy hasta el 31 de marzo.

"En este momento que nos toca atravesar a los argentinos, por la pandemia del coronavirus todos contamos con la posibilidad, la oportunidad y la responsabilidad de cuidarnos. Por eso, tenemos un mensaje para vos. Escuchanos... Quedate en casa" , dice la primera dama.

Luego llega el momento de las palabras de Lio Messi , Tini Stoessel , Luisana Lopilato y Michael Bublé, Lali Espósito , Diego Boneta (protagonista de la serie Luis Miguel), Facundo Arana , La China Suárez , Dario Lopilato , Alejandro Lerner y, por último, Marley y Mirko .

La primera dama publicó un mensaje para concientizar sobre el aislamiento social para evitar contagio de coronavirus Fuente: Instagram/@fabiolaoficialok

00:58
Video

Lio Messi: "Por favor, quedate en casa"

Tini Stoessel: "Por todos nosotros, quedate en casa"

Luisana Lopilato y Michael Bublé: "Yo me quedo en casa, stay home"

Lali Espósito: "Este virus lo frenamos entre todos, quedate en casa"

Diego Boneta: "Queridos amigos argentinos, quedémonos en casa ¡por favor!"

Facundo Arana: "Quedate en tu casa"

La China Suárez: "Yo también me quedo en casa"

Dario Lopilato: "Yo me quedo en casa"

Alejandro Lerner: "Yo también me quedo en casa. Dale, quedate en casa"

Marley y Mirko: "Es muy importante que respetemos el aislamiento y te quedes en casa. Decile Mirko: ‘Quedate en casa’".

Yáñez cierra el video con una frase reflexiva: "Superar esta situación es tarea de todos, quedate en casa" .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.