Cristina Kirchner cierra con Axel Kicillof
Compartirán el escenario con Magario, postulante a vicegobernadora
1 minuto de lectura'
Axel Kicillof tiene previsto cerrar su campaña electoral bonaerense con un acto en La Plata, del que participarán Cristina Kirchner y la candidata a vicegobernadora, Verónica Magario.
Los tres ya estuvieron juntos al inicio de la campaña electoral en Merlo y repetirán la escena en los últimos tramos antes de las elecciones del domingo.
El acto tendrá lugar mañana y luego, el jueves, el candidato bonaerense irá a Mar del Plata, donde se sumará a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner, en Mar del Plata, para el cierre de la campaña nacional.
En La Plata, donde estará acompañado de un grupo de intendentes, Kicillof le pondrá fin a una incansable recorrida bonaerense por caminos rurales y rutas, para ir de pueblo en pueblo y ciudad en ciudad los últimos dos meses. En su recorrida aglutinó al espectro peronista y su desafío será administrar estas tensiones.
Esta vez, el destino final del recorrido de su Renault Clio será La Plata, donde apuesta a Florencia Saintout para recuperar la intendencia, y Kirchner volverá a apoyar a su exministro.
1Patricia Bullrich reveló algunos aspectos del proyecto de reforma laboral
2El gobernador Jalil se puso firme y le dijo que no a un enviado de Cristina Kirchner
3El sobrevuelo de los F-16 por Buenos Aires, desde la cabina de uno de los pilotos
4Divide a Mendoza el debate de una ley para desarrollar la actividad minera que impulsa el gobierno local




