Diego Lagomarsino habló de la muerte de Osvaldo Raffo

El técnico informático dijo que el médico forense "representaba los intereses de la defensa" en el caso por la muerte de Nisman
El técnico informático dijo que el médico forense "representaba los intereses de la defensa" en el caso por la muerte de Nisman Fuente: Archivo
(0)
18 de marzo de 2019  • 13:47

El exempleado de la UFI-AMIA Diego Lagomarsino, técnico informático que le prestó un arma al fiscal Alberto Nisman y es apuntado por la Justicia por su muerte, habló sobre el fallecimiento del médico forense Osvaldo Raffo.

Raffo fue hallado sin vida en su casa de San Martín junto a dos notas donde indicaba que se suicidó. Entre otros casos, Raffo tuvo a su cargo el peritaje por la muerte de Nisman y redactó el informe que avalaba la hipótesis de que el fiscal fue asesinado.

"No me alegro por la muerte de nadie, es tremendo", dijo Lagomarsino en una entrevista con el programa de radio El Destape, minutos después de que trascendiera la noticia sobre el fallecimiento del médico.

"Me habían comentado que Raffo estaba casi retirado por problemas de salud. Yo tenía entendido que estaba muy enfermo, y eso es algo tremendo", dijo Lagomarsino. "Pero Raffo representaba los intereses de una parte que representaba a la defensa, a la exmujer [de Nisman, Sandra Arroyo Salgado], en realidad, a las hijas de Arroyo Salgado".

"Le hubiera preguntado cómo es que ellos no vieron los golpes [en el cuerpo de Nisman] que determinó Gendarmería, pero los aceptaron. El problema de esta causa es que cualquier cosa es válida si indica que fue un homicidio", agregó Lagomarsino. "Si dicen que el tiro fue en el estómago, lo toman por válido", añadió.

"Esto fue un suicidio", expresó. "Lamentablemente para los peritos de parte de la defensa todo indica un suicidio en el caso de la muerte de Alberto", expresó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?