“Disculpas a este caño”: José Luis Espert volvió a agredir a Nicolás Del Caño tras su cruce con Romina del Pla
La candidata del Frente de Izquierda Unidad de la izquierda le había dicho ayer en un programa de televisión que había agraviado al político tras el debate televisivo en TN
3 minutos de lectura'

El candidato a diputado bonaerense por Avanza Libertad, José Luis Espert, hoy se burló de Romina del Plá y Nicolás Del Caño luego de que ayer la candidata del Frente de Izquierda Unidad (FIT-U) se negara a saludarlo como una respuesta al trato que el liberal tuvo hacia su compañero en el debate televisivo.
Desde un video que subió a su cuenta de Twitter, Espert dijo que no podía “vivir sin que del Plá lo saludara”, lo que parecía indicar que le pediría disculpas. En cambio, prefirió burlarse de ella y de Del Caño.
Mil disculpas @NicolasdelCano Mil disculpas @RominaDelPla pic.twitter.com/eWdqiKcTGR
— Jose Luis Espert (@jlespert) November 3, 2021
“No puedo vivir sin que Romina del Plá me salude, en un programa de televisión o donde sea, por lo tanto Nico, desde acá, le pido disculpas a este caño ¡Avanza Libertad!”, fueron las palabras de Espert mientras sostenía un caño.
Las burlas de Espert
Ayer el candidato a diputado bonaerense por Avanza Libertad y la candidata del Frente de Izquierda Unidad (FIT-U) protagonizaron un momento incómodo cuando Del Plá se negó a saludarlo en el programa RM de Romina Manguel, en A24.
“Trató muy mal a mi compañero Nicolás Del Caño e hizo un video muy desagradable, así que la verdad que no”, había dicho Del Plá negándose a darle la mano.
“¿No me vas a saludar? La educación ante todo, Romina”, le había contestado al desaire el economista mientras dejaba el piso.
“Insultó a medio mundo y dice ‘la educación ante todo’. Después del debate, hizo un video en el que agarró un caño y le empezó a pegar. Soy una persona muy educada, pero no se lo puedo permitir. No le pidió disculpas a Nicolás después de haberle gritado en el debate ‘internate’ y del video que es muy desagradable. Soy una persona muy respetuosa, pero maltrató mucho al compañero que encabeza la lista”, dijo ella.
Del Plá se refería a lo que ocurrió luego del debate en TN entre candidatos de la provincia de Buenos Aires, cuando Espert había publicado un video en el que graficaba el cruce con su par del Frente de Izquierda-Unidad con un caño al que él abofeteaba.
Mi mano a mano a cielo abierto con @NicolasdelCano pic.twitter.com/yl4QZ2SxRG
— Jose Luis Espert (@jlespert) October 21, 2021
- 1
Manuel Adorni presentó su declaración jurada e incluyó la supuesta operación con bitcoins: su patrimonio neto es de $627,2 millones
2La Justicia le dio 5 días al empresario Lascurain para que se presente y comience a cumplir su pena
3Qué dice la declaración de bienes de Adorni
4Esteban Bullrich se mostró duro con Adorni: “Es un corrupto”





