Dura embestida de Gils Carbó contra camaristas que frenaron la estatización de la Rural
La procuradora consideró que los integrantes de la Cámara en lo Civil y Comercial dejaron al Gobierno en estado de "indefensión"
1 minuto de lectura'
La procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, dictaminó que la Cámara en lo Civil y Comercial Federal dejó en virtual estado de "indefensión" al gobierno nacional al suspender el decreto de expropiación del predio ferial de Palermo, según se informó esta mañana de fuentes tribunalicias.
Según un dictamen remitido a la Corte Suprema, el tribunal que suspendió el decreto durante la feria judicial de enero pasado omitió explicar "las reglas del procedimiento que el Estado debía conocer para hacer valer sus derechos" al apelar la medida cautelar.
El gobierno nacional dispuso el año pasado anular por decreto que firmó la presidenta Cristina Kirchner la venta del Predio Ferial de Palermo a la Sociedad Rural Argentina, en la década del 90, bajo el argumento de que se habría concretado a un supuesto "precio vil", pero la Cámara mantiene suspendida hasta hoy esa medida.
1El Centro Argentino de Meteorólogos salió al cruce de los dichos de Sturzenegger sobre el conflicto en el SMN
2El Gobierno logró activar la reconfiguración de la Cámara Federal porteña, clave para los casos de corrupción
- 3
Quién es Fernando Herrmann, el reemplazante de Carlos Frugoni en el Ministerio de Economía
4Alerta meteorológica sobre el clima social



