Echaron a un funcionario de San Vicente por la vacunación irregular de su hijo de 24 años
1 minuto de lectura'


El escándalo de los vacunados "de privilegio" tuvo una réplica en un distrito bonaerense. En San Vicente, el intendente Nicolás Mantegazza le pidió la renuncia al subsecretario de Salud, Gustavo Carbonell, porque el hijo del funcionario fue vacunado sin integrar los grupos prioritarios. El joven tiene 24 años y se vacunó en una escuela del distrito. El caso derivó en una denuncia judicial.
Según pudo saber LA NACION de una fuente cercana a Mantegazza, el joven vacunado no tiene cargo municipal ni es personal de salud y se vacunó en la Escuela Secundaria Nº2, que funciona como vacunatorio en el distrito de San Vicente.
La fuente municipal agregó que "fue el único caso que está por fuera del protocolo" detectado en el municipio. El intendente se reunió con el secretario de Salud local, Julio Goya, confirmó la información de la vacunación irregular del hijo de Carbonell y le pidió la renuncia al subsecretario, que ya la presentó.

La situación derivó en una denuncia judicial que presentó el secretario de Salud, informó el medio El Diario Sur. Carbonell fue director del Hospital Rural Ramón Carrillo, de San Vicente, y hace alrededor de un mes asumió el cargo de subsecretario de Salud, que ahora debió abandonar por la vacunación de su hijo.
1El irónico cruce entre Florencia Carignano y Virginia Gallardo por su vestimenta en la jura de Diputados
- 2
Sebastián Pareja aseguró que el gobierno nacional no va a convalidar el endeudamiento de Axel Kicillof
3Fútbol para Todos: diez años después, absolvieron a todos los acusados
- 4
Sur Finanzas: analizan más de 50 teléfonos y escala la disputa judicial por las causas





