El abogado de Alberto Samid no tiene dudas de que detendrán al empresario

En las últimas horas, desestimó haber abandonado el país
En las últimas horas, desestimó haber abandonado el país
(0)
5 de abril de 2019  • 07:39

Las polémicas declaraciones del empresario de la carne Alberto Samid generaron reacciones dispares en diversos sectores, incluido su abogado, Vicente Dattoli, quien reconoció que "es desconcertante" lo ocurrido, y aventuró que si llega a presentarse ahora, seguramente "quedará detenido".

En declaraciones radiales a la 990 y televisivas al canal TN, Dattoli explicó que Samid "no compareció, pero recién mañana [por hoy viernes], tendría que estar a las 16 [ante la Justicia]", porque, de lo contrario, "está prófugo". Y agregó que le sorprendió la actitud porque el lunes pidió declarar, pero "después perdió el contacto con él".

No obstante, se diferenció del empresario y advirtió que "no comparte" lo que dijo. En ese sentido, señaló que el tribunal está actuando correctamente.

Qué pasó

Anoche, Samid explicó que no abandonó el país, como se presumía. "Estoy en una provincia argentina, no en el Caribe", aclaró en diálogo con TN.

Apuntó una vez más contra la Justicia Federal y el Gobierno y dijo: "Cuando se presente Stornelli, me presento yo". En un giro inesperado, Samid relacionó su acto de "rebeldía" con la situación judicial del fiscal Carlos Stornelli .

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.