
El abogado de Alberto Samid no tiene dudas de que detendrán al empresario
1 minuto de lectura'

Las polémicas declaraciones del empresario de la carne Alberto Samid generaron reacciones dispares en diversos sectores, incluido su abogado, Vicente Dattoli, quien reconoció que "es desconcertante" lo ocurrido, y aventuró que si llega a presentarse ahora, seguramente "quedará detenido".
En declaraciones radiales a la 990 y televisivas al canal TN, Dattoli explicó que Samid "no compareció, pero recién mañana [por hoy viernes], tendría que estar a las 16 [ante la Justicia]", porque, de lo contrario, "está prófugo". Y agregó que le sorprendió la actitud porque el lunes pidió declarar, pero "después perdió el contacto con él".
No obstante, se diferenció del empresario y advirtió que "no comparte" lo que dijo. En ese sentido, señaló que el tribunal está actuando correctamente.
Qué pasó
Anoche, Samid explicó que no abandonó el país, como se presumía. "Estoy en una provincia argentina, no en el Caribe", aclaró en diálogo con TN.
Apuntó una vez más contra la Justicia Federal y el Gobierno y dijo: "Cuando se presente Stornelli, me presento yo". En un giro inesperado, Samid relacionó su acto de "rebeldía" con la situación judicial del fiscal Carlos Stornelli .
1
2“Sin precedentes”. El trabajo en el centro de detención clandestino La Perla identificó a ocho nuevos desaparecidos
3Milei dijo que el caso $LIBRA tuvo “fines golpistas”, acusó a periodistas y advirtió: “Los hijos de puta se tienen que quemar en la hoguera”
4Caso $LIBRA: la trama cripto y el rol de cada uno de los sobreseídos

