El "Chino" Maidana asegura que le ofrecieron el cargo de Secretario de Deportes en un eventual gobierno de Alberto Fernández

El boxeador aseguró también que le prometieron un espacio para su productora en la TV Pública
El boxeador aseguró también que le prometieron un espacio para su productora en la TV Pública
(0)
22 de septiembre de 2019  • 16:45

El boxeador Marcos "Chino" Maidana aseguró que desde el Frente de Todos le ofrecieron el cargo de Secretario de Deportes si Alberto Fernández gana las elecciones presidenciales. Y dijo que tendrá un espacio en la TV Pública para transmitir las peleas de los boxeadores que promociona.

En diálogo con el programa Boxeo sin censura que transmite radio Colonia , Maidana dijo: "Vamos a seguir haciendo eventos, estamos en eso. Tenemos la estructura armada, estamos esperando que cambie el gobierno nada más. Está jodida la cosa, porque no tenemos tele y no podemos conseguirla. Por eso con el otro gobierno tenemos todo ya armado", deslizó.

"¿Te dieron la palabra de que va a ser la promotora número uno?", le consultó uno de los conductores del programa. "Sí, y voy de Secretario de Deportes", contestó Maidana. "Eso me prometieron. Con Fernández. Ahí lo tenemos al Tano Ricci (encargado de la productora de Maidana), que está con ellos, hablando".

"Le vamos a abrir las puertas al boxeo. Cuando estemos en la Secretaría de Deportes vamos a tomar todo el boxeo", añadió.

Luego se refirió a las intenciones políticas del excampeón del mundo, Jorge "Locomotora" Castro: "Él estuvo cerca, y yo voy a ser Secretario. Hasta Presidente no paramos", agregó, entre risas. De inmediato aclaró: "No, eso es en joda. Estamos tratando de estar bien, más que nada para llevar el boxeo".

Y agregó: "Macri aumentó el dólar y a mí me sirvió. Si estoy en la Secretaría de Deportes, me sirve también. Por eso hay que apoyar el gobierno de turno".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.