El cordobés Mario Pereyra dijo que no se peleó con Alberto Fernández en la entrevista: "Siempre hablo así"
1 minuto de lectura'

Tras la polémica por el cruce que protagonizó con Alberto Fernández, el locutor cordobés Mario Pereyra aclaró que "no hubo tal pelea". "Siempre hablo así. Yo solo pretendía hacerle una pregunta: '¿Por qué un hombre que no tiene ninguna acusación en la Justicia se asociaba con algunas personas que están con la Justicia sobre sus cabezas?'", explicó para justificar el tono de sus palabras.

La tensión se produjo cuando el conductor del programa Juntos, de Cadena 3, le preguntó a Fernández: "¿Por qué se asoció con una persona a quien usted denostó durante tantos años?". "Esa fue la única pregunta concreta que le hice y no me contestó", señaló Pereyra al reflexionar sobre la entrevista.
En el encuentro, el precandidato a presidente le dijo: "Está hablando como opositor y lo entiendo, pero lamentablemente tergiversa todo. Los que se han corrompido que se hagan cargo de la corrupción. Yo entiendo que usted no me quiere, pero por lo menos disimulelo".
Por eso, sobre su postura política, Pereyra contó: "Yo no soy peronista. Me gusta el peronismo de Schiaretti, de Urtubey, Pichetto. Ese peronismo republicano es el que le hace falta al país".
1La Justicia al rojo vivo en Santa Cruz: el presidente de la Corte ordenó frenar el aumento salarial dispuesto por los jueces kirchneristas
2El Gobierno no pidió extender el mandato de la Defensora General y se agrava la crisis de vacantes en la Justicia
3Con una cita a Luis Alberto Spinetta: el juez Saettone rechazó el planteo de Carrió para sacarlo del caso Yofe
4Cuevas, facturas truchas y sociedades fantasma: así se desviaron millones de dólares de la AFA durante la gestión de Tapia y Toviggino



