El divertido video del dueño de Guaymallén en donde muestra a sus alfajores como candidatos de las PASO

Hugo Basilotta, dueño de Guaymallén, en su video. Crédito: Twitter Hugo Basilotta
Hugo Basilotta, dueño de Guaymallén, en su video. Crédito: Twitter Hugo Basilotta
(0)
8 de agosto de 2019  • 16:28

Una vez más, Hugo Basilotta, el dueño de la fábrica de alfajores Guaymallén usó su cuenta en Twitter para meterse en la actualidad política, económica y, de paso, promocionar a su producto al que declaró "ganador en primera vuelta".

Parado detrás de un escritorio y con la diferente variedad de alfajores en frente suyo, Basilotta cuenta que se vienen las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y que sus candidatos, los alfajores, están preparados.

Tras asegurar que la devaluación de la moneda china no afectará el precio de sus productos, remarcó: "el verde (por alfajor de fruta) seguirá oscilando entre $8 y $10 y pronto llegará esta variedad en versión triple, que costará entre $15 y $18".

El empresario agregó: "Además, el blue (por el color del envoltorio del alfajor de chocolate blanco) y todos nuestros demás candidatos siempre estarán al alcance de niños, niñas, jóvenes, adultos y adultas, jubilados y jubiladas, y además todos los merenderos y los niños de las escuelitas rurales de todo el país cuando nos soliciten nuestros candidatos estarán presentes".

"Por eso, votennos (sic) en las PASO que ganaremos como siempre en primera vuelta", arengó Basilotta.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.