Día de la Lealtad: Daniel Scioli fue a un acto y le robaron el celular

Daniel Scioli, durante el acto por el Día de la Lealtad en Berisso
Daniel Scioli, durante el acto por el Día de la Lealtad en Berisso Fuente: Telam - Crédito: Archivo
Ocurrió durante la celebración organizada por el PJ bonaerense en Berisso; el ex gobernador cree que se le cayó cuando saludó a una señora
(0)
18 de octubre de 2016  • 10:44

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli pasó un mal momento durante el acto por el Día de la Lealtad que organizó el PJ bonaerense en la localidad de Berisso. Cuando llegó al homenaje para el ex presidente Juan Domingo Perón, Scioli tenía su teléfono celular en uno de los bolsillos de su campera. Poco después, no podía dar con el aparato.

Según contaron a LA NACION desde el entorno de Scioli, el ex mandatario provincial cree que el teléfono se le cayó del bolsillo cuando se agachó para saludar a una señora. Minutos después, el celular fue apagado.

El ex candidato a presidente del Frente para la Victoria participó ayer del acto denominado "kilómetro cero" del peronismo, que se realizó en la calle Nueva York, en Berisso. Se mostró con el titular del PJ en la provincia, Fernando Espinoza , y con la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y llamó a la unidad del peronismo, que transita una profunda crisis tras la derrota electoral del año pasado. "Tenemos que tener en claro de qué se trata, nos quieren dividir, hasta quieren dividir La Matanza, por eso tenemos que organizarnos", sostuvo.

"Muchos me critican por mi lealtad pero saben que, fui, soy y seré leal al general Perón, a la justicia social, a todas las políticas sociales que se pusieron en marcha y fundamentalmente a la esencia de nuestro movimiento que es la militancia", enfatizó.

Durante su discurso, Scioli renovó sus críticas a la gestión de Mauricio Macri: "El año pasado decían que era la campaña del miedo, y ahora vemos en el presupuesto nacional que hay recortes en ciencia y tecnología, a las universidades y a una política de derechos humanos reconocida en el mundo entero", afirmó.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.