El periodista Luis Otero, en primera fila en la foto de Macri con referentes de Cambiemos en Olivos

De izquierda a derecha, Luis Otero, Gladys González, Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Daniel Salvador
De izquierda a derecha, Luis Otero, Gladys González, Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Daniel Salvador Crédito: Prensa Presidencia
(0)
12 de abril de 2019  • 14:53

Al frente y en el centro de la foto. Allí se ubica el periodista Luis Otero en la primera foto oficial de Cambiemos que lo incluye, de este mediodía, en la quinta de Olivos y junto al presidente, Mauricio Macri y referentes del oficialismo en la provincia de Buenos Aires.

El exconductor de El Trece, que renunció el mes pasado al canal para dedicarse a la política como candidato a intendente de Avellaneda por la UCR, dentro de la coalición Cambiemos.

Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal almorzaron este mediodía en Olivos con dirigentes "sin tierra" -de municipios gobernados por la oposición- en buscan de 700.000 votos nuevos para las elecciones de octubre próximo.

En la "foto de familia" del denominado "Foro del Cambio", Luis Otero aparece con una amplia sonrisa en primera fila junto a Gladyz González, Macri, Vidal y el vicegobernador, el radical Daniel Salvador.

Avellaneda es gobernada desde 2009 por Jorge Ferraresi, del Frente para la Victoria, y la senadora Gladys González es otra de las posibles candidatas de Cambiemos para arrebatarle al kirchnerismo ese municipio del sur del conurbano.

"Voy a empezar a trabajar por mi casa de toda la vida, que es Avellaneda, donde vivo desde que nací", dijo Otero el mes pasado al dejar El Noticiero del Trece, después de 35 años en Artear. "Lo que siempre quise hacer es servir a los demás", agregó, y luego hizo explícito su deseo de ser intendente. "Voy a entregar mi vida a partir de este momento", subrayó.

En el almuerzo de hoy, Vidal pidió a los 66 dirigentes "sin tierra" - entre los que había ministros, senadores, diputados, y funcionarios de segundas y terceras líneas-, salir a comunicar los cambios que no se ven. "Defiendan las convicciones de cada cosa que hicimos. No nos achicamos. El punto de partida es mucho mejor que el de 2015. Con el Presidente tenemos claro que no es lo mismo pelear en la provincia que en otro lado", dijo la gobernadora.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.