"El presidente Menem encabezó una reunión de Gabinete": el increíble error en un mail de Presidencia

(0)
5 de abril de 2019  • 12:55

"Foto - El presidente Menem encabezó una reunión de Gabinete nacional, en Olivos". La Secretaría de Comunicación Pública de la Presidencia de la Nación envió a las 11.55 un email con un error en el asunto: en vez de consignar el apellido del presidente Mauricio Macri , estaba el del senador y exmandatario Carlos Saúl Menem . Cinco minutos después, a las 12 en punto, el mail llegó con el asunto correcto: "Foto - El presidente Macri encabezó una reunión de Gabinete en la Residencia de Olivos".

El error provocó la inmediata reacción de periodistas y no tardó en viralizarse en redes sociales. Según pudo saber LA NACION, se trató de una equivocación involuntaria.

Los emails, el incorrecto y el correcto, estaban acompañados de una foto de la reunión de Gabinete en la quinta de Olivos.

Crédito: Presidencia

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.