"El presidente Menem encabezó una reunión de Gabinete": el increíble error en un mail de Presidencia
1 minuto de lectura'

"Foto - El presidente Menem encabezó una reunión de Gabinete nacional, en Olivos". La Secretaría de Comunicación Pública de la Presidencia de la Nación envió a las 11.55 un email con un error en el asunto: en vez de consignar el apellido del presidente Mauricio Macri, estaba el del senador y exmandatario Carlos Saúl Menem. Cinco minutos después, a las 12 en punto, el mail llegó con el asunto correcto: "Foto - El presidente Macri encabezó una reunión de Gabinete en la Residencia de Olivos".
El error provocó la inmediata reacción de periodistas y no tardó en viralizarse en redes sociales. Según pudo saber LA NACION, se trató de una equivocación involuntaria.
Los emails, el incorrecto y el correcto, estaban acompañados de una foto de la reunión de Gabinete en la quinta de Olivos.

1Héctor “Toty” Flores, ladero fiel de Elisa Carrió, se sumó al gabinete de Fernando Espinoza en La Matanza
2Vítolo renunció a la IGJ: lamentó no haber podido culminar su tarea contra ámbitos “considerados intocables”
3El fiscal de la Casación reclamó el inmediato remate de los bienes de los hijos de Cristina Kirchner
4La ARCA amplió la denuncia contra una de las sociedades vinculadas a la AFA y a Toviggino





