El Tango 010 aterrizó con un solo pasajero: Florencia Kirchner

La hija de la presidenta utilizó la aeronave de la flota oficial para uso personal; Cristina había viajado anoche
La hija de la presidenta utilizó la aeronave de la flota oficial para uso personal; Cristina había viajado anoche
(0)
20 de abril de 2012  • 18:07

Florencia Kirchner, la hija de la presidenta, viajó hoy hacia Santa Cruz en el Tango 010, perteneciente a la flota aérea oficial, como única pasajera. Por la mañana la joven arribó al aeropuerto Piloto Fernández de Río Gallegos con varias valijas y fue escoltada por la custodia hasta el domicilio familiar.

Según informa el sitio OPI (Organización Periodística Independiente) de Santa Cruz, el T-010 tocó pista a las 11:05. De la Los asistentes bajaron varias maletas que fueron acomodadas en una de las tres camionetas Ranger ubicadas en la pista.

La hija de Cristina Kirchner, que llegó anoche, fue trasladada a la casa familiar. El Tango 01 aterrizó pasadas las 22:30; la máquina permanece en pista hasta su regreso a Capital Federal.

No fue el único viaje de este tipo que realiza Florencia Kirchner, utilizando en forma personal el avión T-10. El último fue el 14 de abril de 2010. Ese día la joven llegó a Río Gallegos para asistir al cumpleaños de una amiga de estudios en el Colegio María Auxiliadora.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.